domingo, 22 de abril de 2012

Comentarios sobre blogs que tratan esta temática

Después de mirar varios blogs, voy a comentar y analizar cuáles me parecen más representativos en el estudio de la temática que seguimos en nuestro blog.
Este blog sigue muy bien las pautas a la hora de analizar todo lo relacionado a la información audiovisual multimedia, destaco sobre todo el post de "Mad Men en el metro de Nueva York" que incluye unas versiones muy divertidas de la cabecera de esta exitosa serie norteamericana.
Este blog me llama la atención por su interés informativo, por que va más allá y además de analizar lo relacionado con la información audiovisual multimedia, da un toque informativo y nos informa con diferentes post con temas muy interesantes.
Este blog sigue también a la perfección las pautas a la hora de hacer dicho análisis, además lo hace tratando los temas más recientes y polémicos del momento yendo a lo preciso del análisis pero acompañado de mucha información relevante sobre el tema en concreto, es de valorar el post que trata la polémica del anuncio de Loewe.
Elijo este blog por que en uno de sus post añaden un tema de mucho interés para mí en estos momentos y es que trata la convergencia mediática dentro de una campaña publicitaria "engañosa" del Metro de Madrid, en dicho post se dicen verdades como puños dejando a Metro de Madrid, al Consorcio de Transportes y a la presidente de esta comunidad al desnudo, un intento de engañar al público pero, afortunadamente, no consigue su objetivo, chapó por este post!
Este blog también ha de ser valorado positivamente por que en su post de bienvenida ya te llama la atención. El ver lo originales que han sido en dicha bienvenida me hace pensar que se tratará de un blog muy interesante y con un punto de picardía, algo que se ve apoyado en los diferentes post que vienen después. Muy INGENIOSOS!
Este blog me ha llamado la atención por la concordancia de la imagen de fondo con su título, me parece curioso la coincidencia. También me parece interesante la forma de tratar la información allí escrita.
Por último, tengo que hacer la mención especial a un blog que me ha cautivado por completo:
Desde que abres el blog y te sale esa gran luna en un cielo estrellado y rodeada de nubes me embarga una sensación de tranquilidad y a la vez me engancha por completo, una imagen de lo más paradisíaca que he visto en mi vida. 
Pero al profundizar en los post del blog el interés es aún mayor por el trato que hacen a dichos post: esa bienvenida en la que te hablan de los Derechos Humanos algo que olvidamos día a día por el egoísmo que nos rodea. Me gusta mucho la profundización que hacen en los análisis de cada post, completando su información con una doble fotografía con los puntos de oro para ayudar de esa forma al internauta a comprender con  más facilidad dicho análisis.

Estos blog nos ayudan a comprender con mucha facilidad la información audiovisual multimedia, dan una información muy acertada y nos acerca a comprender todos los entresijos de este mundo tan apasionante.


                                                                                                                      ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comente con respeto, gracias.