jueves, 21 de junio de 2012

COMPAÑEROS BLOGUEROS


Después de ver los Blogs de mis compañeros me he dado cuenta que es el mometo de reflexionar sobre el trabajo realizado durante todos estos meses. Entre todos hemos creado unos espacios realmente buenos, envidiables para muchos profesionales del periodismo.  Felicidades compañeros.

Los blog que mas me han llamado la atención, han sido:
Han cambiado el estilo del Blog desde la última vez que lo consulte. La estructura es muy buena y resulta fácil navegar por él.
El deporte desde otro ángulo: http://eldeportedesdeotroangulo.blogspot.com.es/
Muy bien estructurado, pero las entradas me parecen un poco descuidadas. Al principio había más, ahora solo son las que el profesor manda.
Da aspecto muy serio y formal, hay pocas entradas, pero muy profesionales. Abunda la calidad frente a la cantidad.
Precioso y my profesional con muy buenas entradas.
Un blog muy simpático  de las fabricantes de sonrisas.
Desde mi punto de vista el mejor blog de este año. De gran profesionalidad y muy interesante. Una buena carta de presentación para las creadoras. No perdáis la oportunidad de este gran proyecto que habéis iniciado.

Feliz Verano.
Cristina Pérez-Urria Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comente con respeto, gracias.